El Parque Municipal y el Centro Cultural acogieron el pasado mes de octubre la Feria Alternativa, de Artesanía y del Entorno, que se celebró en el municipio de Soneja.

El encuentro, englobado bajo el nombre de “Soneja en Red. Entorno Activo. Disfruta, actúa y comparte” comenzó a las seis de la tarde con un taller de batukada especialmente dirigido a las personas mayores, que a primeras horas de la noche pudieron disfrutar de una actuación de la batucada Borumbaia.

La iniciativa incluye la presentación de varios libros, como el de Temblores para una república, Y la del volumen Fotografías en el Alto Palancia, así como la de diversos concierto para niños y jóvenes.

La mayor parte de los actos programados tuvo lugar en el Parque Municipal y el Centro Cultural, aunque también hubieron otros en la calle Yeserías, plaza Mesón y escaleras del campanario.

El encuentro se organizó por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock del Alto Palancia y la de Artesanos del Alto Palancia.